Michael Keaton ha confirmado que si regresará en su papel de Batman para la película en solitario de The Flash dirigida por Andy Muschietti con Ezra Miller como protagonista.

¿No qué no? Hace unos días se reportó que el actor que personificó a Batman en 1989 podría no ser parte del cast de esta nueva producción de Warner Bros. y DC; durante una entrevista con Deadline el actor reveló que no estaba seguro de ser parte de este proyecto por problemas de agenda y principalmente por la pandemia de Covid-19.

Ante esta negativa de parte del actor el estudio incluso consideró en buscar a Christian Bale para que el ocupara este lugar en la historia, pero un nuevo reporte proporcionado por ICM partners ha confirmado que Keaton si estará interpretando a Batman en esta cinta.

Hace unas horas el director confirmó que el inicio del rodaje ya se estaba llevando a cabo, por lo que esta confirmación solo hace más emocionante el hecho de que The Flash ya está en sus primeras grabaciones.  Este filme estará inspirada en Flashpoint, por lo que habrá viajes en el tiempo y varias líneas temporales.

michal-keaton-batman-pelicula-the-flash 1

Crédito: Warner Bros.

En estos viajes el Flash de Ezra Miller y el Batman de Ben Affleck conocerán al Batman de Michael Keaton, quien será de otro universo. Será interesante ver este crossover entre todos estos personajes y que tanta participación tendrá Michael en esta entrega.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
AT&T haría una serie de Batman con Ben Affleck para HBO max