Megan Fox regresa a la pantalla grande como parte del elenco de The Expendables 4. Tú la conoces bien, Megan Fox se encargó de enamorar a más de un millar de adolescentes en la saga de Tranformers y ahora la actriz se unirá a Sylvester Stallone para poner en llamas la película Los Indestructibles 4.

El elenco de Los Indestructibles 4 lo integran Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Sylvester Stallone, Curtis «50 Cent» Jackson y Tony Jaa. Mega Fox nos había regalado su participación en las producciones Till Death y Night Teeth. Ahora, la actriz originaria de Oak Ridge, Tennessee será el miembro más joven de The Expendables 4.

megan-fox-the-expendables-4-fotos-bikini

Scott Waugh, a quienconoces por dirigir Need for Speed y Acts of Valor, se encargará de dirigir la nueva película de The Expendables 4. En esta ocasión, Terry Crews no será parte de Los Indestructibles 4 por temas relacionados al acoso sexual. Aún no hay fecha de estreno para la nueva cinta.

megan-fox-the-expendables-4-fotos-bikini

La franquicia The Expendables fue lanzada por primera vez en 2010. Esta producción reúne a las figuras de acción de los años 80, 90 y 2000 que se encontraban en todas las colecciones de los niños y no tan niños. Antes de revelar esta nueva entrega de la saga, Sylvester Stallone había hablado en 2018 sobre revivir a Los Indestructibles.

Imágenes vía Instagram.