Megan Fox sería la mejor Poison Ivy de la historia, o al menos eso opinan los fans que convirtieron el nombre de la actriz en tendencia después de que se revelará que Megan Fox quiere ser parte del DCEU. Todo comenzó cuando la estrella dio una entrevista a The Hollywood Reporter. ¿Te imaginas a esta villana de Batman en acción?

En su última entrevista, Megan Fox fue cuestionada sobre las películas de superhéroes y se le preguntó si le gustaría ser parte de alguna de estas producciones. Para el gusto de sus fans, la celebridad comentó que le encantaría unirse al reparte de alguna cinta inspirada en cómics. Esta revelación fue tomada con gran entusiasmo por los fans quienes han decidido que el papel de Poison Ivy será perfecto para ella.

Esta revelación cobra aún más relevancia tomando en cuenta que la actriz lleva varios años lejos de las pantallas. Es ahora cuando sabemos que las casas productoras de películas de superhéroes podrían lograr que la celebridad regrese a las pantallas del cine. Esa idea suena también a ganancias en taquilla inigualables.

megan-fox-poison-ivy-regreso-cine-dceu-dc-comics

Por el momento no hay ninguna fuente que confirme que Megan Fox será Poison Ivy en la próxima película de Batman. ¿Te imaginas este papel? Lo que sí es un hecho es que Batman aparecerá en la próxima película de The Flash, de hecho, se han filtrado varias fotos desde el set de esta cinta. Esa historia por acá: Filtran nuevas fotos desde el set de The Flash.

Imágenes vía Instagram y YouTube.