Matrix Resurrections por fin tiene un primer tráiler que muestra parte de la trama de esta nueva película para HBO Max que presentará una versión alterna de la saga. En esta película, Neo toma la píldora azul y continúa con su vida hasta que un puñado de sucesos lo ponen de contacto de nuevo con Morpheus. Debemos adelantarte que este tráiler es realmente impresionante y que Keanu Reeves está de regreso.

El elenco lo completan Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt. Sí, los actores de la trilogía principal estará presentes en la nueva producción de Lana Wachowski. Hace unas semanas, miembros de la prensa pudieron ver el tráiler de manera privada y sí, lo que se nos adelantó en aquella ocasión es muy similar a lo que podemos ver en el tráiler de Matrix Resurrections.

Al elenco clásico de la trilogía se suman Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Christina Ricci. El trailer presenta un reboot la primera entrega de la saga. Neo aparece habitando un mundo de ficción, y de nuevo una desconocida con un conejo blanco tatuado le pide que la siga para descubrir la verdad.

matrix-resurrections-trailer-hbo-max

Fecha de estreno de Matrix Resurrections por HBO Max

La fecha de estreno de Matrix Resurrections por HBO Max es el 22 de diciembre de 2021. La película de Lana Wachowski también llegará a los cines del mundo, por lo que podrás elegir en dónde quieres ver esta cinta que se ha convertido en una de las más esperadas de los últimos años. Puedes ver el tráiler a continuación:

Imágenes vía YouTube.