Matrix Resurrections es el nombre de la nueva película de la franquicia. Matrix 4 recibió su título oficial en la última CinemaCon. Esta esperadísima película se había mantenido como todo un misterio y ahora sabemos que Neo, Trinity y Morpheus están de regreso. La fecha de estreno también fue revelada por Warner Bros.

En esta ocasión, el tráiler de Matrix Resurrections solo fue mostrado a los asistentes al panel de Warner Bros dentro de la CinemaCon. Por fortuna, sse ha filtrado de qué se trata el primer adelanto de la cinta. Según las fuentes presentes, Keanu Reeves aparece de pelo largo y barba, atendido por Carrie-Anne Moss en un consultorio de pisóclogo.

Neo comienza a tener flashbacks de las primeras películas de la saga y le pregunta a su piscóloga, interpretada por Carrie-Anne Moss, quién es él y qué son esos sueños que tiene. Después, Neo atraviesa un espejo y tiene una pelea de artes marciales con una versión joven de Morpheus.

matrix-4-resurrections-trailer-detalles

Fecha de estreno de Matrix Resurrections

La fecha de estreno de Matrix Resurrections es diciembre de 2021. El elenco de la nueva película lo integran Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity y Laurence Fishburne como Morpheus. Lana Wachowski está encargada de la dirección de la cinta que parece presentar un soft reboot de la saga.

HBO Max: lista completa de películas, series y documentales.

Imágenes vía Instagram.