El 2021 está por terminar pero aun falta un gran baraja de películas por llegar a los cines, como el tan esperado regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity en Matrix Resurrections, la cuarta entrega de esta icónica franquicia.

Aunque en el primer póster promocional, el cual publicaron el día hoy, no muestra muchos detalles, también han revelado las primeras imágenes a través de un sitio web interactivo llamado whatisthematrix.com, donde tenemos que elegir entre una píldora azul y roja, así como aquel momento donde Neo tuvo que elegir entre ambas frente a Morfeo. Una vez que seleccionemos se nos reproducirá un teaser con algunas escenas que veremos durante la película.

El video está narrado por el actor Yahya Abdul-Mateen II, quién se especula que tendrá un papel muy importante dentro de la película, inclusive podría tratarse de una nueva versión de Morfeo. Además, en este mismo portal alcanzamos a ver la fecha del primer tráiler de Matrix Resurrections, la cuál es este jueves 9 de septiembre, donde podremos saber más detalles al respecto.
matrix-4-resurrections-fecha-estreno-poster-imagenes
La cuarta entrega de Matrix, que marca el regreso de Lana Wachowski como directora de la cinta, se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre.

Imágenes vía Twitter