La continuación de una joyita del cine mexicano se alza en el horizonte, pues aunque muchos creímos no vivir lo suficiente para ver una segunda parte, se ha anunciado que una secuela de Matando Cabos está en desarrollo.

 Matando Cabos 2: La Máscara de la Máscara llega 15 años después de la primera entrega, la cual fue escrita por Tony Dalton y Kristoff Racynski, teniendo un elenco de lujo y protagonizando algunos de los momentos más bizarros e ilógicos del cine nacional.

Ahora, de mano de Amazon Prime Video tendremos una historia que se centrará en los orígenes de Rubén, alias El Mascarita. Dicho personaje será interpretado por Joaquín Cosio y en esta secuela, Rubén tendrá que recuperar la máscara de su padre, quien habría muerto de forma inesperada.  Junto a su guardaespaldas, el protagonista deberá emprender la búsqueda de los responsables y se encontrará con nuevos y viejos conocidos en el camino.

En la silla del director tenemos de vuelta al que moldeó la primera entrega: Alejandro Lozano. Por ahora, se desconoce quien se echó la realización del libreto, pero confiamos en que Lozano nos entregará una historia igual de divertida que la primera parte.

matando-cabos-2-la-mascara-de-la-mascara-trailer-secuela

Crédito: El Norte

Junto con el anuncio un tráiler fue liberado y parece que las luchas, los enmascarados, las situaciones incomodas, divertidas y la acción (muy a su estilo) estará muy presente a lo largo del metraje. ¿Estamos frente al inicio de una larga saga?, no lo sabemos. Lo que sí, es que te invitamos a estar atento, pues Matando Cabos 2 llegará el primero de octubre a Amazon Prime Video.

Crédito foto de portada: Lemon studios
Amazon reveló la fecha de estreno e imágenes de la serie de LOTR