Por fin, después de dos años que se anunció la nueva serie animada de He-Man, tenemos las primeras imágenes de Master of the Universe: Revelation. Bajo la producción de Kevin Smith, esta nueva entrega de la mítica caricatura ochentera promete mucho, tanto que su productor ha dicho que tiene el potencial de ser “la versión Juego de Tronos de He-Man”.

Podremos disfrutar de Master of the Universe: Revelation a partir del 23 de Julio de este año en la plataforma de Netflix. La serie animada será dividida en 2 partes y cada una contará con 5 episodios, los cuales serán la continuación de la historia que se emitió entre 1983 y 1985.

Además, Kevin Smith declaró lo siguiente a The Hollywood Reporter: “Estamos jugando con la mitología original y los personajes, y revisitando y profundizando en algunas de las historias no resueltas. Visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes de Maestros del Universo para inspirarnos”.

En las voces de los personajes tendremos a un increíble elenco, entre los que destacan: Mark Hamill como Skeletor; Lena Headey como Evil-Lyn; Chris Wood como Príncipe Adam- He-Man; Sarah Michelle Gellar como Teela; Liam Cunningham como Man-At-Arms; Stephen Root como Cringer y Alicia Silverstone como Reina Marlena.
master-of-the-universe-revelation-he-man-netflix
¿Qué les parece? ¿Creen que esta nueva serie de He-Man cumpla con las expectativas y sea igual o mejor que la vimos en los ochentas? De momento, solo queda esperar nuevas noticias y anotar el 23 de Julio en nuestro calendario.

 

Imágenes vía Netflix