Marvel Studios’ What If…? ha resultado ser una de las series más emocionantes de Disney Plus gracias a su loca narrativa de eventos que pone de cabeza el MCU. Para celebrar el éxito de esta producción, Disney Plus estrenó un nuevo tráiler de mitad de temporada en el que muestra al elenco de personajes que hemos visto en los primeros capítulos de la serie.

Spider-Man, Loki, Wanda, Iron Man y Hulk son tan solo algunos de los superhéroes que hemos visto en acción en la primera temporada de Marvel Studios’ What If…? En esta serie, que es parte del canon del MCU, Uatu El Vigilante, narra los hechos ocurrido en las diferentes líneas del tiempo de Marvel. Por este motivo, se cuentan hechos alternos a los que vimos en la pantalla grande.

Por ejemplo, Peggy Carter es la encargada de desenmascarar a Hydra en lugar del Capitán América, una invasión zombie toma al planeta y Doctor Strange se convierte en un malvado brujo con un apetito impresionante de poder. Este es el tipo de historias que hemos podido disfrutar hasta el momento y vaya que hemos quedado fascinados.

marvel-studios-what-if-trailer-mitad-de-temporada

Por otra parte, la animación de la serie es espectacular y las voces de los actores del MCU son las encargadas de ponerle emoción a la serie animada. De hecho, Chadwick Boseman grabó las voces de T’Challa Black Panther antes de morir, por lo que estos capítulos son bastante especiales. A continuación el tráiler de mitad de temporada:

Imágenes vía YouTube.