Love, death + robots por fin compartió su primer adelanto oficial de su segunda temporada, la serie animada más destacada de Netflix en los últimos años estará de regreso en menos de un mes.

Netflix nos ha entregado producciones de aplaudirse y sin duda una de las que más destaco fue la serie animada Love, death + robots, que a través de 18 capítulos que tenían una duración de 5 a 15 minutos en su primera temporada nos llevaron por mundos irreales, fantásticos y catastróficos.

La creación original dirigida por Tim Miller estuvo bajo la producción de David Fincher, hecho que volverá a repetirse en esta temporada dos. En el tráiler mostrado hace unas horas pudimos ver unas cuantas escenas de estos capítulos, donde al igual que su primera sesión habrá distintos formatos de animación que van desde el 2D, 3D y CGI; teniendo una variedad muy rica en estilos.

Aunque el clip anuncia la pronta llegada de este show a la plataforma de streaming esta ha sido renovada para una tercera temporada que llegará en algún punto de 2022, lo que augura una gran segunda temporada y quien sabe, podría ser superior a la primera parte mostrada en 2019.

love-death-robots-temporada-dos-netflix 1

Crédito: Netflix

La temporada número dos llegará el 14 de mayo; se desconoce cuantos capítulos tendrá en esta ocasión al igual que su duración, aunque lo más probable es que siga manteniendo este formato en sus episodios, lo que es seguro es que continuará con la mezcla de distintos géneros que van desde la ciencia ficción, comedia, terror, acción y demás.

Crédito foto de portada: Netflix
‘Castlevania’ de Netflix llegará a su fin después de la cuarta temporada