Disney Plus anunció un nuevo especial de Los Simpson que tendrá como protagonista a Loki. El príncipe asgardiano viajará al universo animado en uno de los crossovers más extraños de los últimos tiempos. Bueno, tenemos que decir que esta noticia nos llena de intriga y muchísima emoción. The Good, The Bart and the Loki es el nombre del especial.

La noticia llega después de unas semanas en las que nos hemos adentrado al universo de Loki para Disney Plus. Esta serie totalmente demente, en el mejor de los sentidos, nos ha mostrado las travesías del dios del engaño a través del tiempo y como rehén de la TVA. Tal vez esta serie pueda parecerte extraña pero te aseguramos que se encargará de establecer el canon de la Fase 4 del MCU.

Lo obvio en el caso de The Good, The Bart and the Loki  es que este especial de Los Simpson sucederá de manera independiente a las líneas temporales de Marvel. Bueno, en este punto cualquier cosa es posible. Lo que es un hecho es que estaremos pegados al calendario esperando el estreno de este nuevo especial de la familia amarilla dentro de universo Disney.

los-simpson-especial-loki-disney-plus-cartel-poster

Fecha de estreno Los Simpson: la buena, el malo y Loki

El estreno del nuevo especial de Los Simpson The Good, The Bart and the Loki  sucederá el próximo 7 de julio de 2021 a través de Disney Plus. Podrás acceder a este nuevo episodio totalmente gratis si es que ya cuentas con una suscripción activa del servicio.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la TVA de Loki.

Imágenes vía Twitter.