Los Simpson le han regalado una de las fantasías más esperadas por los fans de la serie animada. El elenco original de voces para Latinoamérica liderado por Humberto Vélez está de regreso. La primera aparición del legendario equipo de doblaje sucedió en el corto La buena, el malo y Loki para Disney Plus. Ahora también se sabe que las nuevas temporadas serán dobladas por el cast clásico.

Las voces de Humberto Vélez como Homero, Patricia Acevedo como Lisa, Claudia Motta interpretando a Bart, Sergio Bonilla como Nelson, Alejandro Villeli como Willy y Víctor Delgado como Lenny regresan a la serie que ahora se encuentra a cargo de Disney después de que la compañía comprara a 20th Century Fox y todas sus franquicias.

Fueron usuarios de Disney Plus en España quienes filtraron los nombres del elenco capturados en los créditos del episodio 9 de la temporada 32. Ahí se confirmó que las voces originales de Los Simpson están de regreso para las próximas temporadas de la serie animada. También se sabe que Humberto Vélez está fungiendo como director de doblaje.

los-simpson-doblaje-original-humberto-velez-elenco

Los Simpson se ha transmitido por más de 34 años y es justo la adquisición de la serie animada por Disney la que ha ido transformando poco a poco sus capítulos. Nos atrevemos a decir que la calidad de la serie empieza a regresar poco a poco y la adición del elenco original de voces para Latinoamérica es otra buena noticia para los fans de los personajes de Matt Groening.

También te puede interesar: Los Simpson: la buena, el malo y Loki llegarán a Disney Plus.

 

Imágenes vía Instagram.