El más reciente número de la revista estadounidense, Entertainment Weekly, ha dedicado un artículo especial a la próxima serie de Marvel Studios: Loki.

En dicho texto se encuentran declaraciones de la directora, Kate Herron, donde menciona algunas de las inspiraciones que tuvieron para lograr los seis capítulos del dios del engaño, las cuales son bastante interesantes y en el caso de una; es un poco extraña, pues se trata de nada más y nada menos que: Los Teletubbies.

No hay detalles de cómo el clásico programa de televisión infantil haya sido un gran elemento para la creación de la serie de Loki, pero se espera que nosotros mismos lo notemos conforme vayan saliendo los capítulos en Disney+ este 9 de Junio (aunque en la revista pusieron la anterior fecha de lanzamiento).

Además se mencionó que la película de ciencia ficción Blade Runner, y la mítica serie Mad Men, forman parte de las inspiraciones para desarrollar la serie protagonizada por Tom Hiddleston.

“Aunque el equipo creativo no pudo revelar ninguna de las épocas que visitarán, sí compartieron algunas de las muy diversas inspiraciones de la serie, lo que incluye Blade Runner, Mad Men, y, más curiosamente, Teletubbies. Dice Herron sobre cómo esa última encaja, ‘Tendrá que esperar hasta el 11 de junio’”
loki-serie-marvel-inspiraciones-entertainment-weeklySin más, solo queda esperar al lanzamiento de la serie de Loki para saber que otras sorpresas nos esperan.

 

Imágenes vía Marvel | Entertainment Weekly