Loki es el próximo show que promete ser todo un éxito dentro de la plataforma de Disney+ y el mismo Tom Heddleston ha anunciado que la serie llegará unos días antes de su fecha de estreno original.

De acuerdo al nuevo plan la productora cambiará los días en los que los capítulos serán liberados, ya que con sus dos ultimas series teníamos capítulos de forma semanal los días viernes; pues ahora los miércoles serán los nuevos viernes.

Como ya todos sabemos Loki es un show que ocurre dentro del UCM y que seguirá la historia de este querido personaje después de haber huido con el Tesseract, solo para terminar encontrándose con los Time Keepers quienes lo obligan a viajar a través de distintas líneas temporales y arreglar lo que él causo por haber escapado con dicha gema.

Originalmente el estreno de Loki iba a ser el 11 de junio, pero en el nuevo anuncio hecho por el actor se revela que ahora será el 9 de junio, dos días antes. Aunque no fue un adelanto enorme si es bien recibido, ya que la emoción que dejo The Falcon and the Winter Soldier necesita ser compensada con otro programa.

loki-serie-marvel-adelanto-fecha-estreno-ucm-disney+ 1

Crédito: Marvel

No sabemos si de ahora en adelante los estrenos serán este día, ya que el día de ayer con el estreno de Star Wars: The Bad Batch también se dejo de lado los viernes, siendo lanzada en un martes. Así que ya sabes, marca el 9 de junio en tu calendario para poder disfrutar de Loki.

Crédito foto de portada: Marvel
Andrew Garfield niega tener alguna participación en ‘Spider-Man: No Way Home’