No cabe duda que la serie de Loki en Disney+ fue todo un éxito gracias a la introducción de los multiversos, convirtiéndola en una de las obras más importante de Marvel Studios en la actualidad, aunque la continuación de la primera temporada tendrá que esperar bastante tiempo.


Durante una entrevista con Collider, Kevin Feige reveló que la segunda temporada de Loki ya está en desarrollo, pero que su grabación podría ser hasta finales del 2022 o durante el 2023, por lo que pasará bastante tiempo para saber el futuro del Dios de las Mentiras.

Aunque esto era de esperarse, ya que esta serie fue el punto de partida de algo verdaderamente grande dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, además de que la Fase 4 apenas comenzó, pues aun faltan bastantes series y películas que trazaran el camino de Kang el Conquistador y la guerra multiversal.

Recordemos que, en el último capítulo de la primera temporada, Kang intentó convencer a Loki y a Silvie de que ellos eran la estabilidad de la línea del tiempo principal y pese a que el Dios de las Mentiras quiso acceder, su variante terminó matando al próximo gran villano del UCM, aunque su variante principal sigue en alguna rama del tiempo y es terriblemente poderosa.
loki-segunda-temporada-grabacion-marvel
En fin, solo queda esperar y seguir disfrutando de las próximas series y películas que Marvel Studios nos ofrecerá en los próximos meses, como la tan esperada cinta de Spider-Man: No Way Home o llegada de Hawkeye a la pantalla chica.