Es oficial, Loki tendrá una segunda temporada para Disney Plus. Así se confirmó la noticia la madrugada del 14 de julio y justo después del final de temporada de Loki. No te preocupes no vamos a spoilearte el impresionante final, lo que es un hecho es que Marvel Studios nos entregará una segunda parte de esta locura cósmica.

Los créditos finales de la primera temporada de Loki fueron utilizados por Marvel Studios para confirmar que se producirá una segunda temporada para la serie del dios del engaño. La serie de Disney Plus protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson se encargará de atar cabos sueltos en un nuevo puñado de capítulos que, esperemos, llegarán el próximo año a la plataforma de streaming.

No se sabe mucho más respecto al regreso de esta serie a nuestras pantallas. Lo que es un hecho es que se seguirá explorando el lore sobre los multiversos dentro del canon del MCU. También sabemos que Marvel se ha inclinado hacia el lado de la magia en el desarrollo de sus últimos personajes. Sólo el tiempo dirá qué es lo que nos espera.

loki-segunda-temporada-confirmada-disney-plus-marvel

En Loki, el dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la TVA de Marvel.

Imágenes vía Disney Prensa México.