Loki está a tan sólo unas horas de estrenarse y por esta razón, Disney Plus reveló un último tráiler para promocionar la serie. Bueno, dejando de lado la mercadotecnia, este nuevo adelanto se encargará de emocionarte por la última aventura del hermano de Thor y todo parece indicar que esta producción se convertirá en una de las favoritas de los fans de Marvel.

Loki es la próxima serie del MCU a estrenarse en Disney Plus. Esta nueva producción protagonizada por Tom Hiddleston tiene como fecha de estreno el próximo 9 de junio de 2021. La producción se centrará en relatar las vivencias del dios de la mentira durante los acontecimientos de Avengers: Endgame.

En este último tráiler, Disney Plus se asegura de que sepamos que la serie de Loki tendrá tintes cómicos bastante fuertes. No resulta raro que Owen Wilson comparta el protagónico en esta serie que seguro también nos regalará nuevas pistas sobre el futuro del MCU de Marvel en los próximos años. La  fecha de estreno de Loki es el próximo 9 de junio de 2021.

loki-nuevo-trailer-disney-plus-fecha-de-estreno

Por otra parte, los rumores sobre la incursión del hermano de Thor en Fortnite no paran. Entérate sobre este tema aquí.

También te puede interesar: Loki: aquí los pósters oficiales de la serie de Disney Plus.

Imágenes vía YouTube.