El último capítulo de Loki se encargó de introducir a uno de los personajes más memorables y también esperados del mundo de los cómics. Lady Loki ahora es parte del MCU de Marvel y para celebrarlo, Disney Plus decidió estrenar un nuevo póster cartel protagonizado por la villana interpretada por Sophia Di Martino.

Fue en el capítulo 2 de Loki en el que finalmente descubrimos a la misteriosa antagonista de la serie, una versión alterna y sumamente problemática del dios del engaño. Por lo que sabemos hasta ahora, Lady Loki es un ente de un universo alterno que se dedica a viajar por el tiempo creando alteraciones en la línea temporal.

No sabemos exactamente por qué o como es que está realizando estos viajes pero lo que es un hecho es que el dios del engaño irá tras ella y será en el próximo capítulo de la serie para Disney Plus en el que podremos enterarnos de sus motivaciones. Esta versión femenina del villano también es mucho más agresiva.

loki-mujer-disney-plus-lady-cartel-poster

Loki de Disney Plus se está estrenando cada miércoles y de manera semanal. Esta producción se encarga de mostrarnos una de las misiones de la TBA de Marvel, la agencia dedicada a preservar la línea temporal principal del MCU.

Imágenes vía Twitter.