Miss Minutes se ha convertido en uno de los personajes de Marvel más queridos. Esta adorable reloj con forma de naranja se encargó de robarse el corazón de miles gracias a su aparición en la serie de Loki para Disney Plus. Sobre todo después de descubrir que este personaje no era tan bueno ni adorable como creíamos en un principio.

Este cambio en la trama de Loki se encargó de obsesionar a los amantes de los cómics con locas teorías sobre la verdadera identidad de Miss Minutes. De hecho, el medio The Hollywood Reporter pudo platicar con Kate Herron y preguntarle más acerca de este personaje, a lo que la directora de Loki respondió que es una inteligencia artificial creada por la TVA.

Lo que no sabíamos es que a Kate Herron le gustaría dirigir una película protagonizada por Miss Minutes. La directora quiere hacer exactamente un slasher: un subgénero del cine de terror. ¡Me encantaría! Ese sería realmente mi sueño» contestó la directora de Loki. Hay que recordar que Kate Herron también declaró sobre las posibilidades de este adorable personaje en un entrevista con Marvel.com. loki-miss-minutes-pelicula-terror-protagonista-kate-herron

Según esta última entrevista, la directora tenía planeada una escena de pelea entre Sylvie, Loki y Miss Minutes, convirtiendo a la adorable reloj en el villano principal de la serie para Disney Plus. Esa historia por acá: Loki: Miss Minutes iba a ser la villana principal de la serie.

También te puede interesar: ISSSTE se apropia de Miss Minutes en campaña contra covid-19.

Imágenes vía YouTube.