La primera temporada de Loki llegó a su fin y dejó un cúmulo de dudas que quedarán a resolver en la continuación de la serie. Entre ellas la misión de la adorablemente siniestra Miss Minutes. Es justo este personaje el que ha levantado polémica después de que Kate Herron, la directora de la serie, compartiera un final alterno en el que Miss Minutes tomaba las riendas de los multiversos.

La información llegó después de que la directora Kate Herron diera una entrevista para Marvel.com acompañada de Tara Strong: la actriz que le dio voz a la regordeta Miss Minutes. En esta plática, la directora confesó que dicho personaje tendría una mayor presencia en la serie y que, de hecho, Miss Minutes iba a ser la villana principal de la primera temporada de Loki.

Kate Herron declaró: «Fue divertido que tuvieras la sensación de que algo un poco más siniestro estaba sucediendo aquí con ella. Siempre tuvimos una versión en la que Loki y Sylvie seguían encontrándose con ella en la Ciudadela del Final del Tiempo e incluso tuvimos una escena de pelea entre los personajes contra Miss Minutes, lo que la convertía en la villana principal de la serie«.

loki-miss-minutes-final-alterno-serie-primera-temporada

Fue en la escena poscréditos del último capítulo de la primera temporada de Loki en la que se confirmó que la serie tendrá una segunda temporada que se transmitirá a través de Disney Plus. Aún no se sabe con certeza cuándo es que podremos disfrutar de esta nueva aventura de multiversos por lo que habrá que estar pendientes.

Imágenes vía Disney Prensa México.