Ya ha pasado un tiempo desde que finalizó Loki, considerada por la gran mayoría como la mejor serie de Marvel hasta el momento, y entre todos los cabos sueltos que dejó este programa seguimos analizando la frase de «el amor es una daga«.

Volvamos un poco en el pasado de Loki, específicamente desde su crianza: según se ha mostrado en las cintas de Marvel, Loki siempre ha sufrido por ser el que no encaja, el desplazado y quien durante muchos años se mantuvo bajo la sombra de su hermano Thor. Así, Loki desarrolló una actitud problemática, soberbia, egocéntrica y terca. Por momentos, Loki parecía redimirse, pero nunca lo habíamos visto como en esta primera temporada.

Durante el tercer capítulo de la serie llamado Lamentis, mientras ambos personajes se encuentran al interior del tren en el planeta que está a punto de desaparecer, Loki y Sylvie comparten vivencias y puntos de vista, siendo el amor un tema que se puso sobre la mesa.

Con la frase: “El amor es una daga. Es un arma que se puede blandir de lejos o de cerca. Puedes reflejarte en ella. Es hermosa. Hasta que te hace sangrar. Pero al final, cuando la alcanzas… no es real. El amor es una daga imaginaria”, Loki se abre totalmente ante Sylvie y queda muy claro que ambos personajes tienen una química que se siente en el aire.

loki-sylvie-marvel-serie-frase-el-amor-es-una-daga 1

Crédito: Marvel

Y aunque creíamos que no podía haber nadie más Loki que él mismo, resulta que sí lo hay, pues Sylvie ha demostrado ser una variante altamente peligrosa y quien se rehúsa, en un principio, a creer lo mismo que Loki respecto al amor. Pues, ella cree que son emociones sin sentido.

Sobre esta frase, él mismo Tom Hiddleston dijo lo siguiente: “No ha estado cerca del amor hasta ahora. Para él, el amor ha sido una especie de ilusión en la que ha confiado y lo ha decepcionado. Él siempre dice cosas que cree que son profundas, pero en realidad, no son particularmente profundas”, remató el actor.

Crédito foto de portada: Youtube
La segunda temporada de Loki tardará en llegar, ¿pero que podemos esperar de su continuación?