Nosotros ya vimos el capítulo 4 de Loki y también nos preguntamos: ¿qué diablos acabamos de ver? No cabe duda que esta serie de Disney Plus está rompiendo paradigmas, líneas temporales y ofreciéndonos un viaje por multiversos y todo tipo de emociones. Aquí te contamos nuestra versión de los hechos del capítulo 4 de la serie de Loki.

En el capítulo 4 de la serie Loki y Silvye son salvados de la destrucción del planeta Lamentis cuando el agente la TVA y el agente Mobius detectan una ramificación de la línea temporal desde las oficinas de la Autoridad de Variante Temporal. Esta ramificación permite que el agente localice a las variantes Loki en el planeta y los salve antes de su destrucción.

loki-capitulo-4-explicacion-serie-disney-plus

Ya en la TVA, Sylvie es capturada y encerrada, al igual que el dios del engaño. Loki intenta convencer a Mobius que los trabajadores de la TVA, incluyendo al agente, han sido llevados ahí fuera de su voluntad, todos los trabajadores de la agencia tenían vidas en otras dimensiones, fueron capturados por ser considerados variantes y ahora están encerrados en ese trabajo totalmente burocrático.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la TVA de Marvel.

loki-capitulo-4-explicacion-serie-disney-plus

Bueno, la agente Ravonna comienza a desconfiar de Mobius y termina eliminándolo de las líneas temporales, al igual que a Loki. Silvye es la encargada de desenmascarar a los Time Guardians, los supuestos líderes de la agencia.

También te puede interesar: Los Simpson: la buena, el malo y Loki llegarán a Disney Plus.

loki-capitulo-4-explicacion-serie-disney-plus

Ahora sí, ¿qué diablos pasó en la escena poscrédito? Va nuestra versión: Loki fue transportado a una dimensión «basura» en la que están capturados todos los Lokis de las líneas temporales. Esta realidad nos mostró a las diferentes versiones del superhéroe de los cómics. Nuestra apuesta es que Mobius también fue transportado a otra realidad «basura» alterna en la que conocerá a los Mobius de todas las realidades del multiverso.

loki-capitulo-4-explicacion-serie-disney-plus

¿Tú qué piensas? Deja aquí abajo tu versión de los hechos.

Imágenes vía Twitter.