Letitia Wright fue hospitalizada tras sufrir un accidente en el set de Black Panther 2. La actriz sufrió una caída desde una plataforma en el set de Marvel Studios. Letitia Wright realizaba una escena de acción para Wakanda Forever cuando sufrió de la letal caída que obligo a la producción a trasladarla a un hospital.

Variety fue el medio que dio a conocer el comunicado por parte de un portavoz de Marvel. Letitia Wright ahora está recibiendo atención en un hospital y se espera que sea dada de alta en las próximas horas. El accidente sucedió en Boston dentro de una de las locaciones de Black Panther: Wakanda Forever.

Letitia Wright es conocida por interpretar al personaje de Shuri en el MCU de Marvel. Destaca también la presencia de la actriz en la cinta Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. La noticia de su accidente llega después de que se filtrara un homenaje a Chadwick Boseman por parte de la producción.

Black Panther: Kevin Feige confirmó la llegada de Iron Heart a Waletitia-wright-hospitalizada-set-black-panther-2kanda Forever

Kevin Feige también confirmó que Iron Heart se unirá a la próxima película de Marvel. Entérate de esta historia aquí: Black Panther: Kevin Feige confirmó la llegada de Iron Heart a Wakanda Forever.

Imágenes vía Instagram.