La unión entre Star Wars y LEGO siempre da resultados increíbles, y es que ahora han anunciado un episodio especial de Haloween para Disney+.
Así es, la empresa que nos ha dado maravillosos sets de juguete y la épica franquicia de cine se verán envueltos en una aventura terrorífica, en donde Poe y BB-8 aterrizan de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, pues su X-Wing necesita ser arreglado. Ahí se encontraran con Graballa the Hutt, quién compró el castillo de Darth Vader para convertirlo en el primer hotel de lujo de la galaxia.

En lo que Poe y BB-8 esperan su reparación, deciden ir con Graballa The Hutt y Vaneé, el leal sirviente de Vader, a explorar las entrañas del castillo, donde aprovechan para contar tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.
lego-star-wars-terrifying-tales-trailer-episodio-especial
Este episodio especial, dirigido por Ken Cunningham, lleva por nombre LEGO Star Wars Terrifying Tales y estará disponible a partir del próximo 1 de octubre. El primer tráiler promocional puedes verlo a continuación:

Imágenes vía YouTube