La nueva producción del director Edgar Wright ha presentado su primer teaser, el cual promete un adelanto más amplio en los próximos días sobre este misterioso thriller de horror.

Last Night in Soho se une a la larga lista de producciones afectadas por la pandemia de Covid-19, originalmente este filme se tenia pensado para llegar a los cines en septiembre de 2020 pero con múltiples problemas en la realización esta fue retrasada hasta el 22 de octubre de 2021.

Por fortuna, para calmar las ansias de sus fanáticos el cineasta nos ha regalado un teaser que nos deja ver parte del escenario donde esta película ocurrirá, los colores neón y grandes paisajes urbanos colorean la pantalla; además de mostrarnos algunos segundos de las protagonistas Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie.

Según una descripción proporcionada hace unos meses, la película tratará de lo siguiente: «En 2019, Eloise (McKenzie), una joven del país, llega a Londres para perseguir su pasión por el diseño de moda. Las cosas no van muy bien. Mientras tanto, en 1965, la cantante Sandy (Anya) descubre de manera similar que las calles supuestamente pavimentadas de oro de la gran ciudad están llenas de grietas que pueden tragarte entero».

last-night-in-soho-pelicula-edgar-wright-teaser 1

Crédito: Focus Features

Al contar sus inspiraciones detrás de la creación de este filme, Edgar le contó lo siguiente a Total Film: «La idea de la película es el resultado de 25 años viviendo y trabajando en Soho, el Soho se ha vuelto mucho más aburguesado, pero todavía tiene esa oscuridad justo debajo de la superficie. Es uno de esos lugares donde solo necesitas quedarte quieto durante 60 segundos por algo extraño o mágico o extraño u oscuro que suceda».

Crédito foto de portada: Focus Features
‘Borderlands’: Edgar Ramírez se une al cast de la película como el personaje Atlas