La Sirenita podría ser el live action en producción más polémico de Disney. Después de haber causado controversia por tener a una protagonista afrodescendiente, la nueva versión de Little Mermaid ahora genera expectativa y los fans de esta película ahora celebrarán que se hayan filtrado las primeras fotos desde el set de la cinta.

Halle Bailey es el nombre de la protagonista del live action de La Sirenita de Disney. Además de tener una carrera en la actuación, esta chica saltó a la fama por ser parte del grupo musical Chloe x Halle. Ahora, Bailey será la nueva estrella de Disney y hay que aclarar algo, nosotros estamos felices de que así sea: en este mundo, el color de piel no debe ser un impedimento para que alguien obtenga un papel o no.

Dicho esto, Little Mermaid vuelve a encender las redes sociales después de que se filtraron las primeras imágenes desde el set de la película. En las nuevas fotos, Ariel y el príncipe Erik interpretado por Jonah Hauer-King se encuentran en un bote, filmando lo que parece ser el paseo romántico de la pareja y el casi beso entre un humano y una sirena.

la-sirenita-fotos-filtradas-little-mermaid-set-beso

También podría ser que estas fotos filtradas desde el set muestren una de las últimas escenas en la película, cuando Ariel ya es convertida en una humana y pasea por las costas con su esposo. Habrá que esperar aún un poco más para tener una fecha de estreno para esta esperada película que pretende cautivar a los niños de los noventa y a toda una nueva generación.

Imágenes vía YouTube y Twitter.