La Sirenita, el nuevo live action de Disney, ha terminado su producción y para celebrar, Halle Bailey compartió la primera foto oficial de Ariel. La protagonista subió una nueva foto en la que se puede ver caracterizada como la hija del Rey Tritón para la nueva película de Disney que se encargará de presentarle la clásica Little Mermaid a una nueva generación.

La actriz acompañó dicha foto con un mensaje en el que destacó el talento de sus compañeros de elenco, entre ellos el actor John Hauer King, quien será el príncipe Eric y Melissa McCarthy, quien dará vida a Úrsula, la enorme mujer pulpo. Se espera que la nueva película llegue a nuestras pantallas en algún punto de 2022, nosotros creemos que será a fin de ese año.

En la primera foto de Halle Bailey como Ariel. se puede ver a la actriz a contraluz a la orilla del mar y portando lo que parece ser su colita de pescado. También hay que ser honestos, habrá que esperar una foto con mejor iluminación para darnos cuenta de cómo será el traje de la actriz, quien también ha causado polémica por haber sido elegida como protagonista.

la-sirenita-disney-live-action-halle-bailey-instagram-foto-oficial

Esta primera foto de Halle Bailey como La Sirenita llega después de que se filtraran unas fotos de la escena del bote y el beso de la nueva película live action de Disney. Puedes enterarte de esta historia y también darle un vistazo a dicha escena dando click aquí: La Sirenita: filtran primeras imágenes del live action de Little Mermaid.

 

Imágenes vía Instagram.