La casa de papel, una de las series extranjeras más populares que Netflix tiene en su catálogo está a una temporada de llegar a su fin, por lo que se ha liberado el primer tráiler oficial de su quinta temporada.

La serie española creada por Álex Piña junto con el estudio Atresmedia que posteriormente terminó pasando a manos de Netflix está por llegar a su final definitivo, se había anunciado anteriormente que esta sesión seria la última en emitirse pero ahora ya tenemos la fecha de estreno.

Como el final de cualquier gran franquicia, con la publicación del adelanto se reveló que la temporada cinco será dividida en dos partes. La primera llegará el 3 de septiembre, pero la segunda llegará hasta el 3 de diciembre, tres meses después.

Con el avance mostrado no tenemos gran información, solamente se nos muestra al elenco en una balacera contra algunos agentes de la policía en lo que parece ser una gran mansión; esto mientras una voz en off comenta que las cosas suelen no tener retorno.

la-casa-de-papel-fecha-estreno-temporada-cinco-netflix-trailer 1

Crédito: Netflix

Cada una de estas partes tendrá 5 capítulos, por lo que tendremos un final de temporada un poco corto pero bastante intenso. Según el creador Álex Piña esta será la mejor temporada de todas, ya que según el llevan más de un año planeando como destruir a la banda.

Crédito foto de portada: Netflix
‘Army of the Dead’, ¿un paso más o un retroceso en la carrera de Zack Snyder?