Los fans Keanu Reeves han especulado durante años la incorporación del actor canadiense al Universo Cinematográfico de Marvel y hoy, en pleno día de su cumpleaños, Marvel ha dejado una pista que podría hacer realidad su tan esperada llegada a la franquicia de superhéroes.

Todo sucedió a través de la cuenta de Twitter de Marvel UK, donde felicitaron al protagonista de la trilogía de Matrix mediante una publicación que posteriormente fue borrado, pero que muchos alcanzaron a ver.

“Keanu Reeves ha tenido un resurgimiento profesional en los últimos años, y eso fue en gran parte gracias a la serie de películas de John Wick. Keanu celebra hoy su cumpleaños número 57 y, con suerte, recibirá muchos, muchos regalos.” mencionaba el tweet.

Evidentemente no confirma la llegada de Keanu Reeves al UCM, pero si ha desatado miles de teorías, sobre todo por haber eliminado su felicitación de manera sospechosa. Recordemos que hace unos meses el actor se reunió con Kevin Feige, quién confirmó su interés por traerlo a las películas de Marvel Studios, aunque no ha encontrado “la forma correcta de hacerlo”.
keanu-reeves-marvel-ucm-confirmado
En fin, Marvel continuará en boca de todos por un buen tiempo, pues tiene distintos temas sobre la mesa y muchas sorpresas por darnos. Esperemos que en el desarrollo de la Fase 4 podemos ver a Keanu Reeves con un importante papel dentro, aunque unos ya han comenzado a asociarlo con Wolverine y Ghost Rider.

 

Imágenes vía Twitter