Justice League Dark tendrá un nueva serie spin-off producida por J.J. Abrams. Esta nueva historia se centrará en presentar a Madame Xanadu, uno de los personajes más oscuros dentro de los cómics de DC Comics. La nueva serie llegará en exclusiva a la plataforma de streaming HBO Max y la compañía Bad Robot también se encargará de la producción.

Según nueva información por The Hollywood Reporter, J.J. Abrams se encuentra preparando una serie de Madame Xanadu en exclusiva para HBO Max. Según este medio, el director conocido por haberse encargado de Star Wars: The Rise of Skywalker estaría comisionado por la plataforma de streaming para realizar series spin-off de los personajes de la Justice League Dark.

Angela Robinson sería la directora elegida para el proyecto de Madame X producido por J.J. Abrams y su empresa productora Bad Robot. Se espera que el anuncio oficial de esta nueva serie para HBO Max llegue en los próximos días, así como los primeros detalles de esta oscura historia sacada de los DC Comics.

justice-league-dark-madame-xanadu-x-serie-hbo-max

¿Quién es Madame X de DC Comics?

Madame Xanadu, también conocida comoMadame X, es una hechicera inmortal llamada Nimue en las páginas de las cómics de DC. En ediciones actuales, este personaje se ha convertido en una consultora del tarot para la Justice League Dark. Es la ex pareja del mago Merlín y tiene un extenso conocimiento en magia antigua.

Imágenes vía Instagram.