Jurassic World es una de las franquicias que nos dejó picados antes de que el mundo se sumergiera en una pandemia que parece tener fin. Hace unos años la segunda parte de la franquicia nos adelantó que los dinosaurios escaparían al mundo y que los humanos tendrían que aprender a vivir junto a ellos. Bueno, si eres fanático de la película te tenemos una excelente noticia, el primer teaser e imágenes han llegado.

La tercera parte de Jurassic World llegará a los cines durante 2022 y se sabe que el elenco de la nueva película incluye a Chris Pratt y Laura Dern acompañados por Sam Neill, Bryce Dallas Howard y Mamoudou Athie. Además, se sabe que Jeff Goldblum regresará a la franquicia para felicidad de los fans de las películas originales.

Colin Trevorrow será el director de la cinta que nos adentrará en un mundo en el que los dinosaurios andan sueltos. La segunda parte de Jurassic World nos mostró cómo es que un puñado de ricos excéntricos compraban especies de dinosaurios en una subasta y cómo es que estos reptiles escaparon.

jurassic-world-dominion-teaser-primeras-imagenes

Jurassic World: Dominion tiene como fecha de estreno 2022. Afortunadamente, la película tiene un primer teaser que nos muestra a los dinosaurios en su nuevo hogar: la Tierra. También se anunció que los asistentes a la versión en IMAX de Fast & Furious 9 tendrán un extenso adelanto de la película.

Imágenes vía YouTube.