The Continental es el nombre de la nueve serie inspirada en la saga de John Wick. Esta nueva producción fungirá como una precuela en la que nos enteraremos de aún más lore sobre esta franquicia que se ha convertido en una de las más queridas en los últimos años. Mucho tiene que ver con que Keane Reeves sea el protagonista de la misma.

Lo cual cambiará cuando The Continental llegue a nuestras pantallas. Un joven Winston, interpretado en las películas por Ian McShane, será el protagonista de esta nueva serie y aparecerá como un hotelero novato que se encargará de crear un refugio para todos los extraños en el hotel The Continental. La serie será dirigida por Albert Hughes.

The Hollywood Reporter compartió esta nueva información y además mencionó que la serie de John Wick tendrá un presupuesto de 20 millones de dólares. Lo cual convierte a esta producción en una de las más caras también. Los hechos de The Continental tomarán lugar en la década de 1970 en la ciudad de Nueva York.

john-wick-serie-precuela-the-continental-hotel

HBO Max: lista completa de películas, series y documentales

No se sabe nada respecto a la fecha de lanzamiento de esta nueva serie ni tampoco si se estrenará de manera exclusiva en alguna plataforma de streaming. Lo que es un hecho es que Keanu Reeves regresará en el capítulo 4 de la saga el próximo 27 de mayo de 2022 cuando se estrene la cuarta película de John Wick.

Imágenes vía Instagram.