James Gunn tendrá su debut en DC en muy poco tiempo, el cineasta llevó las riendas de The Suicide Squad y según James, esta incluye la mejor secuencia de acción de toda su carrera.

Aunque Gunn estuvo mucho tiempo en Marvel dirigiendo Guardians of the Galaxy creando un contenido para toda la familia lo cierto es que este director tiene una gran influencia y un catálogo de algunas cintas con tonos un poco más serios, por lo que tuvo la rienda suelta en esta nueva entrega de DC.

Violencia, sangre, fuego y balas es lo que podremos ver en The Suicide Squad y durante una entrevista este realizador confirmó que la mejor escena de acción en toda su carrera hasta este momento la protagonizó Harley Quinn.

Estas fueron las declaraciones de Gunn para AP News: «Ella puede hacer cualquier cosa. O pensé que podía hacer cualquier cosa. Y luego, un día, tuvo que cantar y le dije: ‘Está bien, puedes hacer de todo menos una cosa’. Pero es una gran actriz. Ella encarna al personaje. Ella es capaz de hacer la comedia. Ella es capaz de hacer el drama»:

james-gunn-mejor-escena-accion-the-suicide-squad-harley-quinn 1

Crédito: Warner Bros.

«Y físicamente, ella es una atleta pura y es capaz de hacer estas acrobacias de una manera tan elegante, magnífica y hermosa. Así que escribí la escena de acción más grande que jamás haya hecho alrededor de Harley, y fue muy divertido crear en todos los niveles, desde trabajar con los especialistas hasta trabajar con ella. Probablemente sean mis cuatro minutos favoritos de película que haya filmado antes», concluyo.

The Suicide Squad llega el 31 de julio de este año.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Warner Bros. confirma que habrá una película animada de ‘Injustice’