La espera ha terminado ahora que James Bond: No Time To Die tiene un nuevo tráiler oficial. Esta nueva entrega muestra los inicios del Agente 007 interpretado por Daniel Craig. Rami Malek hace su primera aparición como el villano Lyutsifer Safin y también se nos presenta a Nomi, la sucesora del agente interpretada por Lashana Lynch.

James Bond: No Time To Die nos ofrecerá la despedida de Daniel Craig como el agente británico con más estilo de la historia. Se espera que esta cinta se pase la batuta del legendario 007 a la actriz Lashana Lynch. Claro, esta ha sido una de las decisiones más polémicas en el mundo del cine durante los últimos años.

«Nada te prepara para una conclusión épica» es la frase que se menciona en el nuevo tráiler a manera de eslogan. Habrá que esperar sólo unas semanas más para descubrir si esta película se convierte en un nuevo clásico. Al menos sabemos que el villano Lyutsifer Safin interpretado por Rami Malek será epectacular.

james-bond-no-time-to-die-trailer

Fecha de estreno de James Bond: No Time To Die

La fecha de estreno de James Bond: No Time To Die es el 1 de octubre de 2021. La nueva película del Agente 007 está dirigida por Cary J. Fukunaga y esta será la última película de la saga protagonizada por Daniel Craig. El elenco lo conforman: Ralph Fiennes, Ben Whishaw,  Jeffrey WrightLéa Seydoux, Rami Malek, Christoph Waltz, Naomie Harris y Ana de Armas.
También te puede interesar: Amazon compró los estudios MGM y los derechos de James Bond.

Imágenes vía YouTube.