Hay que reconocer que en Warner Bros. Animation son unos genios para crear películas animadas y más si se trata de los personajes de DC Comics. Su próxima animación por estrenar está inspirada en el videojuego Injustice: Gods Among y el cómic Injustice: Gods Among Us: Year One.


La película animada, dirigida por Matt Peters y escrita por Ernie Altbacker, lleva por nombre Injustice y nos narrará la historia de una terrible tragedia que hará que Superman pierda la cabeza, ya que el Joker logró engañarlo para que el mismo maté a su amada Lois Lane y a su hijo que estaba por nacer.

Clark Kent se convierte en un completo asesino, pues luego de ser engañado mata al mismo Joker y comienza a gobernar el mundo de manera incorrecta. La Liga de la Justicia es reclutara por el mismo Superman, pero están en total desacuerdo con su comportamiento y buscarán intervenir.

injustice-pelicula-animada-fecha-lanzamiento
La película animada de Injustice se estrenará el próximo 19 de octubre y estará disponible en formato digital, Blu-ray y Blu-ray 4K Ultra HD. Tendrá contenidos extra como un reportaje sobre el desarrollo de la animación con comentarios de los creadores, así como de los actores que prestan su voz a los superhéroes de DC Comics. También contendrá dos episodios especiales llamados: Justice League: Injustice For All – Part I y Justice League: Injustice For All – Part II.

Imágenes vía Twitter