Idris Elba le dará vida a Knuckles en Sonic The Hedgehog 2 y fue el mismo actor quien confirmó la noticia con emoción a través de su Twitter personal. La nueva película continúa en desarrollo y ahora sabemos que la equidna roja estará presente en la aventura de la mascota de Sega.

En los videojuegos, Knuckles es el guardián de una poderosa esmeralda que está en la mira del Doctor Robotnik. Todos sabemos que este personaje era al principio uno de los rivales más aguerridos de Sonic pero que después se compartió en parte del increíble trío de Sega junto al puercoespín azul y Tails.

Sonic The Hedgehog 2 , la nueva película, será dirigida por Jeff Fowler, contando en su elenco nuevamente con James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter y Jim Carrey. Tomando en cuenta la gran recepción que tuvo la primera película de esta franquicia, habrá que estar al pendiente sobre las novedades de su trama.

 

idris-elba-knuckles-sonic-the-hedgehog-2-pelicula

Fecha de estreno de Sonic The Hedgehog 2

La fecha de estreno de Sonic The Hedgehog 2 es el 7 de abril de 2022. Se sabe que la cinta llegará a los cines de todo el mundo durante su estreno y aún se desconoce si la secuela llegará a alguna plataforma de streaming. A continuación el teaser al final de la primera película en la que se puede ver a Tails.

También te puede interesar: Minecraft recibe un nuevo DLC con Sonic y los personajes de Sega.

Imágenes vía Instagram y YouTube.