House of the dragon ya se encuentra en marcha. La nueva serie que continuará expandiendo el universo de Westeros que pudimos ver en Game of thrones ha compartido grandes detalles de su producción.

Olviden lo que paso en las 8 temporadas de Game of thrones, esta nueva serie llegará a re escribir la historia de este mundo fantástico. La nueva producción de HBO será una precuela que estará enfocada en la familia de los Targaryen unos cientos de años antes de lo que vimos en la historia de GOT.

El día de hoy a través de la cuenta oficial de Twitter de The house of dragon se compartió una foto en la que podemos ver al elenco reunido haciendo una lectura del guion, todos con su respectiva sana distancia entre ellos y además, se revelo el rol de cada personaje dentro de la serie.

En el comunicado podemos leer que Matt Smith será el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy será la princesa Rhaenyra; Steve Toussaint será Corlys Velaryon; Paddy Considine será el rey Viserys Targaryen y Olivia Cooke será Alicent Hightower.

house-of-the-dragon-serie-hbo-game-of-thrones-personajes 1

Crédito: Twitter The house of the dragon

Por los personajes que ya sabemos que serán parte de esta historia se presume que la trama abarcará la muerte del rey Viserys y la gran guerra civil que se desencadenó entre sus descendientes por quedarse el trono. El show está siendo escrito por el propio autor de las novelas junto con el guionista Ryan Condal y llegará en algún punto de 2022 directamente a HBO.

Crédito foto de portada: HBO
AT&T haría una serie de Batman con Ben Affleck para HBO max