House of Gucci, la nueva película que relatará la historia de la famosa casa de modas, reveló nuevos pósters con la presencia de sus protagonistas. Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino aparecen muy en papel pero sin duda quien se ha llevado las miradas es Jared Leto, quien aparece calvo y pasadito de peso para interpretar a su personaje.

La nueva cinta de Riddley Scott cuenta la historia del asesinato de quien fuera el jefe de la firma de lujo, Maurizio Gucci. Esto sucedió en Milán por allá de 1995 y en House of Gucci, Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci. En esta ocasión el magnate será interpretado por Adam Driver, a quien todos conocemos por el lloroncito Kylo Ren.

En el mundo real, Patrizia Reggiani fue apodada la viuda negra tras ser sentenciada por la muerte de su pareja y pasar dieciocho años en prisión. Pero bueno, lo que se convirtió en tendencia fue el nuevo look de Jared Leto calvo y haciéndola de Paolo Gucci, parte de la dinastía más poderosa del mundo de la moda italiana.

house-of-gucci-jared-leto-calvo-gordo-pelon-poster

Fecha de estreno de House of Gucci

La fecha de estreno de House of Gucci es el 24 de noviembre de 2021 y se sabe que la nueva película de Riddley Scott llegará a las salas de cine de todo el mundo. A continuación puedes disfrutar de los pósters promocionales de la cinta. Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino. ¿Qué opinas de esta nueva película?

house-of-gucci-al-pacino-poster

house-of-gucci-lady-gaga-poster

house-of-gucci-adam-driver-poster

Imágenes vía Twitter.