Host, la cinta de terror creada en 2020 que aparenta haber sido grabada a través de una sesión de Zoom ha sido catalogada por un nuevo estudio científico como la película más terrorífica que existe, quitándole el puesto al filme Siniestro estrenado en 2012.
Oficialmente estamos en el mes más tenebroso del año, uno en donde los maratones de películas de terror son un must para estas fechas, y con este pretexto un nuevo estudio científico se realizó para determinar de una vez por todas cual es la película más terrorífica que existe.
Para la sorpresa de todos, la película Host, cinta que le sacó todo el jugo a la pandemia mundial ha sido coronada como la cinta de terror más espeluznante que existe. Por si no la has visto no te haremos spoilers, pero dicha cinta, la cual dura poco más de 40 minutos, fue creada a través de una sesión de Zoom, en donde un grupo de amigas se reúnen virtualmente para tener una sesión espiritual que se termina saliendo de control.
Para determinar su nivel de terror, se convocó a un grupo de 250 personas, quienes se aventaron un maratón de las producciones que en teoría más miedo producen, siendo Host la ganadora, pues se determinó que los espectadores tuvieron 88 latidos por minuto mientras la veían, cifra que supera por 2 latidos a Siniestro.
También te podría interesar: Netflix recibió una demanda tras el éxito de El Juego del Calamar
Así que ya sabes, si estas buscando una cinta para este mes que te saque unos buenos sustos Host es la opción, además de que puedes hallarla en este momento dentro de catálogo de Netflix, por lo que no tienes pretextos para disfrutarla.