Henry Cavill pasó a la mira de todo el mundo por su papel de Superman, y aunque no fue el mejor y en este momento se desconoce si lo volveremos a ver vistiendo la capa en la pantalla grande sí se ganó el cariño de millones de personas y es de los actores más buscados en Hollywood, ¿pero sabes cuales han sido sus demás papeles en el cine?

Aunque ha tenido una carrera relativamente corta siendo un Rockstar de la pantalla grande, han sido varios los papeles donde destaca su gran dote actoral, estos son algunos de ellos:

MelotTristán e Isolda

Antes de ser el protagonista de todas sus cintas, Henry pasó algún tiempo como el sidekick de los personajes principales de las películas en las que actuaba. En este caso, en la adaptación de la novela literaria Tristán e Isolda, película estrenada en 2006, Cavill se mete en la piel del mejor amigo y confidente de Tristán. Respondiendo al nombre de Melot, Henry no tuvo una gran participación en la pantalla, pero empezó a demostrar su gran habilidad para interpretar a grandes guerreros.

Napoleón Solo El Agente de C.I.P.O.L

Protagonizando la adaptación a la pantalla grande de la serie que tiene el mismo nombre, Henry se abrió paso en el mundo del cine de súper espías, siendo en este caso Solo; un gran criminal que termina trabajando para la CIA. Aquí Henry destaca por su gran inteligencia, la autenticidad de su personaje y la gran coacción en pantalla que tuvo con Amber Heard.

Clark KentSuperman

No podíamos dejar fuera a el personaje por quien seguramente será recordado durante toda su vida. A lo largo de la historia del cine y la televisión han existido varios Kal-El, unos mejores que otros. Sin embargo, Henry es el Superman de nuestra época actual y aunque su paso por DC ha sido muy atropellado, hemos de reconocer que hizo un trabajo muy aceptable portando la esperanza en su pecho. Además, su película en solitario abrió las puertas al DCEU, por lo que le debemos mucho a este personaje.

Sherlock HolmesEnola Holmes

El actor británico ha demostrado ser muy versátil en sus personajes, pues así como puede ser un letal guerrero, un ser alienígena súper poderoso o un agente secreto, igual puede interpretar al detective más famoso del mundo: Sherlock Holmes. La más reciente adaptación de este personaje, en donde comparte pantalla con Millie Bobby Brown, hace que Cavill brille en todo momento por su gran ejecución de Sherlock. Además, siendo inglés, queda perfecto con el toque de este detective.

Geralt de RiviaThe Witcher

A esto nos referimos cuando mencionamos que Henry puede ser un letal guerrero, y es que su personaje en la adaptación del videojuego del mismo nombre que llegó a Netflix, The Witcher; ha sido de los papeles más icónicos que este actor ha interpretado, siendo superado únicamente por Superman. Aquí Henry se vuelve un ser enigmático, feroz, leal y altamente respetado. La magia, monstruos y seres terribles son el pan de cada día de Geralt, quien sin titubear, se enfrenta a lo que sea defendiendo lo que él considera que es correcto.

¿Cuál es tu película favorita de Henry?

Crédito foto de portada: DC / NETFLIX

Henry Cavill podría ser Hércules en el universo cinematográfico de Marvel