Henry Cavill ha ganado tanta popularidad en los últimos años que pareciera que podría obtener cualquier papel, sin embargo, el británico confesó que fue rechazado para interpretar al espía mas famoso del mundo: James Bond.

Desde que se reveló al mundo que Daniel Craig dejaría de ser el Agente 007 después de No Time to Die, han sido cientos los actores y actrices que han adicionado en busca del papel, pues este personaje es un icono de la cultura popular y estar en sus zapatos sería todo un sueño.

Entre estos actores, Henry Cavill no dejó pasar la oportunidad y acudió a las audiciones, sólo para ser rechazado por la producción. ¿La razón?, su estado físico. Y es que no es como que Cavill esté en los huesos o muy llenito, sino que está altamente tonificado y tal parece, James Bond necesita ser alguien delgado.

“Era su forma dura de decir: ‘Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla para Bond. La próxima vez que vengas, concéntrate mucho en asegurarte cómo te ves’. Y no era de ninguna manera gordito, pero probablemente tenía sobrepeso para quitarme la camisa ante la cámara», comentó Henry.

henry-cavill-rechazado-james-bond-estado-fisico-no-time-to-die 1

Crédito: Instagram Henry Cavill

Y es que, durante su infancia Cavill sufrió bastante por ser un niño regordete, lo que desembocó en tener algunas inseguridades con su cuerpo. Y ahora, a sus 38 años, recuerda esta época de su vida: «Si voy a interpretar papeles como Superman y Geralt de Rivia, necesito estar bastante bien. Se necesitan horas en el gimnasio«, finalizó.

¿Tu qué crees?, ¿Henry debería ser James Bond?

Crédito foto de portada: Instagram Henry Cavill / Columbia Pictures
Henry Cavill sería el nuevo James Bond