No Time to Die, la película número 25 de James Bond, será la última cinta en la que veremos a Daniel Craig dándole vida al 007. Fue en 2006 cuando el actor tomó las riendas del personaje. Ante su salida, ya estarían buscando a su sucesor, y una de las opciones sería el actor británico Henry Cavill.

A la lista de candidatos se suman los actores George MacKay y Regé-Jean Page, este último estaría por encima del mismo Henry Cavill, según el medio Page Six. A esto añadieron que los productores no tomaran ninguna decisión hasta que se estrene No Time to Die este 8 de octubre.

No obstante, en los últimos días Henry Cavill habría viajado a las oficinas de EON Productions para platicar sobre el tema, aunque también estarían pensando en reiniciar la franquicia con un joven James Bond, siendo MacKay la opción perfecta para papel.

De momento estos son solo rumores, pues tanto Barbara Broccoli como Michael G. Wilson, productores de la película, están únicamente enfocados en No Time To Die y darle un asombroso final a la saga de Daniel Craig.
henry-cavill-james-bond-fotos-daniel-craigDefinitivamente pasará un buen tiempo para que sepamos quién continuará el legado del agente 007. Con George MacKay, Regé-Jean Page Henry Cavill en la carrera será difícil elegir, ya que cada uno de sus trabajos en otras cintas lo han sido excelentes, así que no batallarían en tomar a un personaje tan importante dentro del mundo del cine.

También te puede interesar: James Bond: No Time To Die tiene un nuevo tráiler

Imágenes vía Twitter