Henry Cavill está en la mira el día de hoy por una supuesta noticia en la que se asegura que el actor estaría en platicas con los directivos de Marvel para incorporarse a este universo.

La fase 4 del UCM ya está en desarrollo, por lo que se espera la inclusión de nuevos héroes y personajes en las historias por venir. Dentro de todas estas futuras historias se encuentra la próxima cinta de Thor, donde ya sabemos que Russell Crowe será Zeus y Christian Bale le dará vida a Gorr.

Siguiendo esta línea sobre la mitología griega un nuevo reporte proporcionado por el insider Daniel Richtman, Marvel estaría buscando quien pueda interpretar a Hércules y aparentemente Henry Cavill ya habría sido buscado por el estudio para ofrecerle el papel.

Cavill, según Daniel, ha estado en la mira de Marvel desde hace tiempo. Sin embargo, siendo el Superman de DC en la pantalla grande era un poco complicado ofrecerle algún papel, pero con la supuesta cancelación del Snyderverse y el rumor del despido de Henry; Marvel habría puesto manos a la obra.

henry-cavill-hercules-marvel-ucm-personajes 1

Crédito: Marvel comics

Aunque no se confirma del todo esta información sobre el papel de Hércules Richtman asegura que aún así podríamos ver al actor dentro del UCM, ya que hay una larga lista de personajes disponibles que Henry Cavill podría interpretar en algún futuro.

Crédito foto de portada: Instagram Henry Cavill
‘Morbius’ vuelve a presentar otro retraso en su fecha de estreno