Netflix presentó un nuevo tráiler para He-Man Masters of the Universe. Esta nueva serie de animación por computadora CGI se encargará de presentarle los poderes de Grayskull a una nueva generación. El showrunner de la serie es Brian Q. Miller de Smallville y Rob David es el creador de la serie animada por de House of Cool.

La descripción oficial de Netflix es la siguiente: En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, el Master del Universo. La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas dimensiones mientras héroe y villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes que lucha por el destino de todos. Al final, ¿quién se convertirá en Master del Universo?

Esta nueva versión de la historia se centra en presentar a una nueva generación de soldados que lucharán contra el mal en el planeta de Eternia. Por lo que podemos ver en el nuevo tráiler, el arte y los personajes tienen un estilo bastante caricaturesco que le da nuevos aires a la franquicia.

he-man-masters-of-the-universe-netflix-video-trailer

Fecha de estreno de He-Man Masters of the Universe

La fecha de estreno de He-Man Masters of the Universe es el 16 de septiembre de 2021 a través de Netflix. El reboot animado llegará después de que Netflix también estrenara He-Man: Amos del Universo, una nueva serie animada que no fue muy bien recibida por los fans.

También te puede interesar: Skeletor, el villano de He-Man, es encontrado vacunándose contra covid-19.

Imágenes vía YouTube.