He-Man está de regreso en exclusiva para Netflix. Masters of the Universe: Revelation es un reboot a cargo del cineasta Kevin Smith que se encargará de presentar el estilo de animación clásico de la serie a una nueva generación. Esta nueva producción para la plataforma de streaming buscará hacerle homenaje a los 130 episodios de la caricatura ochentera original.

Netflix ha compartido en varias ocasiones que esta serie se encargará de expandir el universo de He-Man presentando los sucesos que ocurrieron al finalizar la serie de los años ochenta. En la sinopsis oficial de la serie se puede leer lo siguiente:

La guerra por Eternia culmina en Masters of the Universe: Revelation, una serie animada innovadora y llena de acción que continúa donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los desgarraron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

he-man-amos-del-universo-netflix-trailer-masters

Fecha de estreno He-Man: Amos del Universo

La serie de Netflix He-Man Masters of the Universe: Revelation tiene como fecha de estreno el 23 de julio. El elenco de voz es el siguiente: Kevin Conroy (Príncipe Adam / He-Man), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Dennis Haysbert (Rey Grayskull), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Mark Hamill (Skelletor), Alicia Silverstone (Reina Marlena), y Harley Quinn Smith (Ileena).

 

Imágenes vía YouTube.