HBO Max ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X S en Chile, Colombia, Argentina, Brasil y México. Ahora podrás disfrutar del universo de Harry Potter, DC Comics, Rick and Morty y los clásicos de Ghibli entre un extenso catálogo que te mantendrá pegado a la pantalla. Lo mejor del asunto es que tu Xbox ahora podrá ofrecerte todos estos contenidos.

La app de HBO Max les dará a los subscriptores acceso a contenido premium como películas de Warner Bros. sin ningún costo adicional tan solo 35 días después de su estreno en cines. Esto incluye películas como Conjuring 3 y los lanzamientos más anticipados del verano como Space Jam: A New Legacy y The Suicide Squad, así como Dune a finales de año.

HBO Max también alberga un enorme acervo de series de televisión, incluyendo series originales exclusivas. puedes descubrir todo el catálogo de esta plataforma aquí: HBO Max: lista completa de películas, series y documentales.

hbo-max-xbox-series-x-s-app-gratis

Premieres exclusivas para ti, para la familia y para los fanáticos del deporte

Además, en América Latina y el Caribe, HBO Max incluirá una colección exclusiva de títulos de todo el mundo entre los cuales se encuentra el drama escandinavo, Beartown; la serie española de terror del director Álex de la Iglesia, 30 Coins; la serie italiana Gomorrah; y muchas más.

Para los pequeños de la casa también habrá series emblemáticas como los Looney Tunes y los clásicos de Hanna-Barbera y Cartoon Network, como Scooby Doo, Teen Titans Go! y The Amazing World of Gumball, entre otras.

Finalmente, a finales de año, los fanáticos del fútbol en Brasil y México podrán ser parte de la acción y disfrutar de partidos en vivo de la UEFA Champions League, todo desde HBO Max.

También te puede interesar: Las películas de Studio Ghibli llegan a HBO Max.

Información e imágenes vía Xbox Wire Español.