HBO Max ya merito llega, se sabia desde hace meses que la nueva plataforma de streaming haría su debut en nuestro país en el mes de junio, pero no había una fecha concreta, ¿o ya la hay?

El catálogo ya se reveló hace tiempo y claro que llamó nuestra atención, ya que es de las plataformas con las producciones más nuevas del cine y también, incluye varios clásicos imperdibles por cualquier amante de este arte; aquí se reúne lo mejor de dos mundos.

Ahora gracias a una publicidad que empezó a circular en internet y que el sitio Código espagueti logró capturar sabemos que la posible fecha de estreno del servicio en nuestro país es el 23 de junio, además de que por la llegada a México tendrá un descuento en su mensualidad.

Aunque de forma oficial no ha salido nada por parte de Warner Bros. o ninguna de estas compañías la fecha de llegada  hace mucho sentido, ya que se sabia que era a finales del mes de junio. Lo que quizá pueda ser confuso es la promoción, ya que se lee que por 6 meses tendrá un precio de $199.00 pesos; pero seguramente es de forma mensual y no un solo pago por todos estos meses.

hbo-max-fecha-estreno-mexico-streaming-promocion 1

Crédito: Código espagueti

Como sea, lo cierto es que conforme pasan los días las expectativas por este servicio aumentan. ¿Logrará ser algo innovador dentro del ya gastado servicio de streaming? Eso lo tendremos que averiguar una vez que lo probemos, vayan apartando la fecha.

Crédito foto de portada: HBO Max
HBO revela las primeras imágenes de Game of Thrones House of the Dragon