La serie de Hawkeye de Marvel para Disney Plus tiene un primer tráiler en el que por fin se adelanta un poco de la trama de esta historia que es la mezcla entre una película de espías y un especial navideño. Jeremy Renner está de regreso en el MCU dándole vida a Hawkeye y esta serie se encargará de presentar a Hailee Steinfield como Kate Bishop, la sucesora del arquero.

Disney Plus reveló el primer tráiler de Hawkeye la mañana del 13 de septiembre de 2021. Como era de esperarse, la comunidad de fans del MCU recibió el adelanto con gran emoción. Esta era una de las series para la plataforma de streaming de las que menos se sabía y el tráiler confirmó que en esta producción, Jeremy Renner pasará la batuta del personaje de los cómics a Hailee Steinfield.

En esta historia, Clint Barton vive tranquilamente con su familia, dejando atrás su pasado violento como aquél vengador que merodeaba las calles de Asia asesinando a sangre fría. Ahora, una nueva amenaza enmascarado comienza a matar ladrones haciendo uso de un arco. Sí, este personaje es el de Kate Bishop, la nueva Hawkeye.

hawkeye-serie-disney-plus-trailer-fecha-de-estreno

También te puede interesar: Disney Plus reveló los primeros detalles y fecha de estreno de Hawkeye.

Todo esto sucede durante las épocas navideñas, por lo que la fecha de estreno de Hawkeye es el 24 de noviembre de 2021. Ahora sólo tendremos que esperar unas cuantas semanas para se parte de la nueva aventura del MCU de Marvel. Puedes ver el primer tráiler a continuación:

Imágenes vía YouTube.