Hawkeye, la nueva serie de Disney Plus, por fin tiene fecha de estreno y además se reveló un primer adelanto de lo que podemos esperar en esta nueva producción. No vamos a spoilearte pero Black Widow dio comienzo a una nueva era Marvel que continuará en la serie de Clint. También se nos ha adelantado que esta producción presentará a Kate Bishop.

Esto a través de una primera imagen compartida por el medio Entertainment Weekly en la que podemos ver a Hawkeye intepretado por Jeremy Renner acompañado de Kate Bishop, una heroína que apareció en las primeras fotos filtradas del rodaje. Sabemos que Kate Bishop será interpretada por Hailee Steinfeld, a quien conoces por haber aparecido en cintas como Dickinson y Bumblebee.

Será en esta historia en la que podremos conocer más sobre el desarrollo del personaje de Jeremy Renner. Este actor es conocido por haber manifestado su inconformidad por el poco tiempo que Marvel le dedicaba a Hawkeye dentro del MCU. Será ahora cuando por fin conoceremos qué hay detrás de este personaje miembro de los Avengers.

hawkeye-serie-disney-plus-fecha-de-estreno

Imagen vía Entertainment Weekly

También te puede interesar: MARVEL Future Revolution de Netmarble se lanzará el 25 de agosto.

Fecha de estreno de Hawkeye en Disney Plus

La fecha de estreno de Hawkeye en Disney Plus es el 24 de noviembre de 2021. Hawkeye es la más reciente serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney Plus. WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y What If.. son las producciones que ya han llegado al servicio de streaming y que son parte de la Fase 4 del MCU.

Imágenes vía Twitter.