Chris Columbus fue el encargo de dirigir Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta que son las dos primeras entregas de la franquicia. Aunque han pasado diez años de la última entrega de Harry Potter, no se pierde la esperanza de volver a ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint interpretando sus mágicos papeles.
En una reciente entrevista realizada por la revista Variety, el director Columbus mencionó que le gustaría trabajar en una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el legado maldito.
“Me encantaría dirigir El legado maldito. Es una gran obra de teatro y los niños ya tienen la edad correcta para interpretar esos personajes. Es mi pequeña fantasía” dice Chris Columbus.
Esta adaptación se ambienta años después de Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, por lo que se basa en los hijos de Harry, Ron, Hermione y Draco Malfoy, haciendo que sean personajes principales.
Puede ser que Harry Potter y el legado del diablo se haga realidad, ya que, en marzo de este año el jefe de la compañía WarnerMedia, Jason Kilar habló sobre la posibilidad de desarrollar una nueva franquicia basada en la obra de teatro de Harry Potter.
Imágenes vía Twitter